¿Marchas por la homofobia?

Por Óscar Salazar

El día 24 de septiembre, en la ciudad de México, se llevó a cabo la marcha en pro de la familia, la cual, busca frenar la iniciativa de ley del presidente Peña para que las parejas del mismo sexo puedan casarse y puedan adoptar. ¿Te parece bien rechazar dicha iniciativa?

Los católicos ultraconservadores convocaron para que dicha propuesta no se convierta en ley, durante la marcha pudimos observar carteles como el de “mi familia como la de Nazaret” es decir, madre virgen e inmaculada, padre obligado a educar al hijo de una deidad y sin posibilidad de copular con su mujer e hijo todo poderoso que morirá por nuestros pecados después de haberlo torturado.

Para Sören Kierkegaard, teólogo Danés, el estudio de la biblia no es para fanáticos que creen cada uno de los párrafos tal cual lo dice la biblia, sino para estudiosos capaces de ver el simbolismo en cada una de las enseñanzas. Por supuesto el movimiento pro familia no está realizando lo segundo.

Se dice que buscan recuperar la familia tal y como viene en la biblia católica, esto, desecha cualquier otra creencia religiosa que se pueda tener, la única fe verdadera debe de ser la católica simplemente porque es la que profesa la mayoría de la población mexicana, el movimiento es impositivo y desecha cualquier otro tipo de creencia

¿Cuál modelo de familia es el que debe imperar? ¿La de Adán y Eva? ¿Es decir que las familias sólo deben de copular entre ellas? Porque ellos tuvieron tres hijos principales, Caín, Abel y Set, y un montón de hijxs secundarixs por lo que no es de extrañarse que tuvieron que copular entre ellos para que algún día naciera cada uno de nosotros, por lo que, según la biblia, somos el resultado de la práctica incestuosa.

Buscando información en la red sobre la marcha por la familia nos encontramos con el siguiente portal: https://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/marcha-por-la-familia/ el cuál, da a conocer las diferentes marchas que se están realizando en el mundo en contra de las personas que tiene preferencias sexuales diferentes, no solo en México, sino también en Perú, Colombia, Italia, la población protesta para que se mantenga el prototipo de familia, socialmente aceptado e impuesto.

El que estas marchas se estén llevando a cabo en todo el mundo, nos hace suponer que la iglesia desde su máxima sede, está presionando a los gobiernos, por lo que el discurso del papa Francisco de aceptar a la comunidad homosexual no es más que una mentira que le llevó a tener un alto grado de aceptación entre los grupos escépticos a la iglesia.

Es evidente que la iglesia se ha lanzado en una nueva cruzada, una vez más en nombre de Dios, para castigar a todos aquellos que no se someten al brazo opresor de la iglesia católica, penosamente esta institución está más preocupada por reprimir a la sociedad que por castigar a los agremiados de su orden, llámense, obispos, sacerdotes, que durante años se han dedicado a robar la inocencia de lxs niñxs en todo el mundo.

¿Cuántas verdades habrá escrito el Márquez de Sade en sus libros, respecto a las actividades sexuales de los curas y sacerdotes?

Veremos qué tanto peso tiene la iglesia católica en los gobiernos actuales, si su cruzada triunfa estaremos más cerca de regresar a la edad media, pero si pierde y los gobiernos cada vez otorgan más derechos a la comunidad LGBTTI, entonces estaremos un paso más cerca del ideal de estados laicos.

@ozzsalazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s