#Universidad: ¿pública o privada?

Hoy, miles regresaron a clases y otros miles no pudieron ingresar a las universidades. AMLO propone crear 10 universidades más. ¿Qué es mejor, estudiar en una universidad pública o en una privada? Déjanos tus opiniones al final del texto.

ORBITA POLÍTICA CONSULTORÍA INTEGRAL

El tiempo destruye, recrea y ritualiza. Nuestra post-modernidad ha puesto hincapié en el #proceso, de ahí la importancia de las cédulas, los contratos, las reglamentaciones. Al final, parece que #Platón perdió la batalla con las letras. Lo escrito sustituye a la #memoria y se convierte en un instrumento de legitimación.

En este sentido, cualquier persona que forma parte de una #sociedad, debe cumplir con ciertos procedimientos para seguir subiendo en la escala social. El recorrido está previamente establecido, por lo menos, hasta el ingreso de la #universidad. Aparentemente, el simple acceso a la #universidad en #México, por los setentas, garantizaba una vida tranquila como #profesionista. Un factor principal era la manera en cómo la #sociedad #mexicana percibía a las #universidades #públicas.

Ver la entrada original 686 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s